LOTERÍA DE NAVIDAD: Nº 24595

El CPI Val de la Atalaya va a participar en el sorteo de la lotería de Navidad con el mismo número que el colegio San Roque. El número es:    24595 

Las familias interesadas podéis reservar los décimos que queráis en Secretaria, abonando la   cantidad de los mismos (20 euros). El plazo para reservar los décimos en nuestro colegio será únicamente del 18 al 21 de noviembre.  Este curso al realizar el pago, se os dará un resguardo que tendréis que guardar y traer para la recogida de los décimos.

En los siguientes  horarios de  8:15 a 11:30   y      13:00 a 15:00

Una vez finalizado este plazo, aquellas personas que no reservaron y/o quieran adquirir más lotería   podrán hacerlo en la Administración de lotería nº 24  en la calle Fernando el Católico nº 8

Podréis pasar a recoger los décimos reservados en el colegio del 26 al 29 de noviembre en el horario anteriormente citado.

Aprovechamos para deciros que el día 20 de diciembre, por la mañana,  haremos un festival de Navidad con los niños de Infantil y Primaria, al cual todos estáis invitados. Más adelante os daremos más información sobre ello.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *