VISITA MUY ESPECIAL EN EL CPI VAL DE LA ATALAYA: NAYIM, EXJUGADOR DEL REAL ZARAGOZA

EL LUNES, 28 DE ENERO, TUVIMOS UNA VISITA MUY ESPECIAL EN NUESTRO CENTRO. NOS VISITÓ EL EXJUGADOR DEL REAL ZARAGOZA, NAYIM, CON SU HIJO, YUSEF. LA VISITA FUE MUY ESPECIAL Y EMOTIVA. RECIBIMOS A NAYIM CON EL HIMNO DEL ZARAGOZA. DESPUÉS UNOS ALUMNOS DE SEXTO LEYERON UNA PRESENTACIÓN SOBRE SU VIDA DEPORTIVA. (ÉSTA PRESENTACIÓN LA PODÉIS VER MÁS ABAJO). POSTERIORMENTE, LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE SECUNDARIA LE HICIERON UNA ENTREVISTA EN LA QUE NAYIM NOS EMOCIONÓ A TODOS CON SU HUMILDAD, SENCILLEZ Y SUS SINCERAS PALABRAS EN LAS QUE NOS HABLABA DE LA LUCHA POR LOS SUEÑOS, LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA Y DE ENORGULLECERLA CON ACTOS, LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO SEA CUAL SEA EL SUEÑO QUE CADA UNO TENGA, NOS HABLÓ DE LA AMISTAD Y DEL COMPAÑERISMO Y MUCHAS MÁS COSAS. (VER VIDEO MÁS ABAJO). TERMINADA LA ENTREVISTA, NAYIM Y SU HIJO, YUSEF, SE HICIERON UNA FOTO CON CADA UNA DE LAS CLASES DEJANDO IMPRESA SU FIRMA EN ELLAS. (ÉSTAS FOTOS LAS PODÉIS VER MÁS ABAJO). POR ÚLTIMO, NAYIM Y YUSEF PASARON POR TODAS LAS CLASES PARA FIRMAR CAMISETAS, BUFANDAS O CUALQUIER OTRO OBJETOS QUE LOS ALUMNOS/AS DESEABAN. FUE UNA VISITA QUE NUNCA OLVIDAREMOS. 

AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE QUIERAN SEGUIR DISFRUTANDO CON NAYIM, YUSEF Y OTROS EXJUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN, LES INFORMAMOS QUE EN JUNIO NAYIM LLEVARÁ A CABO UN CAMPUS EN ZARAGOZA. PARA MÁS INFORMACIÓN DIRIGIROS A LA SIGUIENTE PÁGINA WEB: www.campusnayim.es

AGRADECER A JAVIER PORTILLO, PAPÁ DE DOS ALUMNOS DEL COLEGIO, QUE NOS TRAJERA AL COLEGIO A ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS. Y AGRADECER ENORMEMENTE A NAYIM Y YUSEF SU PRESENCIA EN NUESTRO COLEGIO.

PRESENTACIÓN QUE LOS ALUMNOS LEYERON SOBRE LA VIDA DEPORTIVA DE NAYIM.

OS DEJAMOS ESTE VIDEO PARA VER TODA LA VISITA DE NAYIM:

Y LAS FOTOS DE TODAS LAS CLASES CON NAYIM Y YESEF:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *