PRESENTACIÓN IV PREMIOS ESCUELA Y DEPORTE

Querida comunidad educativa del Val (familias, alumnos, profes, ayuntamiento…):

 El pasado martes, día 4 de diciembre de 2018, con mucha ilusión, se nos hizo entrega del IV Premio Especial Escuela y Deporte, en la categoría novel de los centros de Infantil y Primaria, a nuestro proyecto deportivo de centro, “Atalaya se mueve”, que se viene desarrollando desde el inicio del centro y que finalmente hemos hecho visible en el curso 2017-2018. “Mayo Activo”, los torneos, los bailes de los recreos, la actividad de esquí de fondo en convivencia, “Amigos Activos”,… se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del CPI Val de la Atalaya. Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por todo el esfuerzo que hemos llevado a cabo. Este premio es una parte de cada uno de las personas que forman este cole, empezando por el equipo directivo, por los docentes del resto de especialidades, y por el equipo de EF. Desde aquí queremos acordarnos de esas personas del equipo de EF que pronto volverán al Val y que pusieron su granito de arena para construir este proyecto (Nacho, Laura, Eva, Daniel, David), y animaros a todos a participar y proponer nuevas actividades y mejoras para hacer que “Atalaya se mueve en 2019” sea aún más activo y dinámico.

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones.

Os dejamos las fotos de la entrega de premios y de la ponencia. También una foto del equipo actual de EF: Ana Sanagustín, Víctor Gutiérrez, Laura Romanos, Iñaki Melero, Víctor Carramiñana y Rubén García.

Y por último, os dejamos la presentación que hicimos y el vídeo recordatorio que insertamos en la presentación, montado con el Podcast de Radio que hicieron los alumnos de 4º de Primaria del curso 2017-18.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *