PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULAS DE 1º ESO

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE COMIENZAN 1º ESO EN NUESTRO CENTRO

  1. Los alumnos de 6º EP del CEIP Val de la Atalaya con reserva de plaza en este mismo centro, podrá formalizar la matrícula para 1º ESO durante los días 21 y 22 de junio. El horario de secretaria para formalizar las matriculas será: de 9:00h a 11:00h y de 13:00h a 14:00h.

 

  1. Los alumnos de 6º EP del CEIP San Roque que tienen la reserva de plaza en el CPI Val de la Atalaya para 1º ESO, formalizarán la matrícula del 2 al 5 de Julio. Los impresos de matrícula estarán disponibles en la secretaría del CPI Val de la Atalaya a partir del 25 de junio.

 Documentación necesaria para la matrícula:

-Anexo donde se especifica la reserva de plaza en el CPI Val de la Atalaya

– Certificado académico donde se especifique que el alumno promociona de curso, expedido por el CEIP San Roque.

              El horario de secretaria para formalizar las matrículas será: Días 2 y 3 de julio de 9:30 a 11:30 y 4 y 5 de julio de 12:00 a 14:00.

 

  1. Los alumnos empadronados en María de Huerva que deseen matricularse en el CPI Val de la Atalaya pero tengan reserva de plaza en otros centros, entrarán en el proceso de admisión, siguiendo las fechas del calendario para el desarrollo del proceso de admisión de secundaria. Del 22 al 28 de junio presentación de solicitudes, disponibles en nuestro centro. Del 11 al 13 de julio formalización de matrícula, cuyo impreso estará disponible en nuestro centro.

El horario de secretaria para formalizar las matrículas será: DE 9:30h A 11:30h y de 13:00h a 14:00.

 Documentación necesaria para la matrícula:

-Volante o certificado de empadronamiento.

– Libro de familia

– Certificado académico donde se especifique que el alumno promociona de curso.

 

RECORDAR QUE EL 26 DE JUNIO A LAS 16:00H  SERÁ LA REUNIÓN INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS QUE COMENZARÁN 1º ESO.

MATERIAL ESCOLAR :  Los libros de texto y el material escolar se publicarán en la web del centro y en el tablón de anuncios en Septiembre.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *