LA FIESTA DE HALLOWEEN

UNA VEZ MÁS, LA FIESTA DE HALLOWEEN EN NUESTRO COLEGIO HA SIDO TODO UN ÉXITO. EL EQUIPO DE INGLÉS LLEVA TIEMPO PREPARANDO UNA GRAN SORPRESA PARA ESTA FESTIVIDAD. ESTE AÑO EL EQUIPO DE INGLÉS CON AYUDA DEL AMPA DECORARON NUESTRO COLEGIO DE UNA FORMA TERRORÍFICA.

ADEMÁS EL EQUIPO DE INGLÉS CON AYUDA DE DOS MADRES DEL COLEGIO EVA GAGO Y BELÉN RICOL CREARON LA CASA ENCANTADA Y PARTICIPARON EN LA REPRESENTACIÓN QUE SE OFRECIÓ A TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMARIA CON TRES NIVELES DE TERROR. EN EL PRIMER NIVEL,  ASISTÍAN AQUELLOS ALUMNOS QUE QUERÍAN VER LA CASA CON LUZ Y SIN SUSTO. EN EL SEGUNDO NIVEL, IBAN AQUELLOS QUE QUERÍAN VER LA CASA SIN LUZ PERO SIN SUSTO. Y EN EL TERCER NIVEL ACUDÍAN LOS QUE QUERÍAN VERLA SIN LUZ Y CON SUSTO. LOS ALUMNOS ELEGÍAN LIBREMENTE EL NIVEL EN EL QUE QUERÍAN VISITAR LA CASA ENCANTADA Y DISFRUTARON CON NERVIOS Y MIEDO DE ESTA VISITA. CADA CURSO TENÍA SU HORA DE PASE A LA CASA Y MIENTRAS IBAN SUBIENDO GRUPOS REDUCIDOS DE ALUMNOS, EL RESTO DE LA CLASE SE QUEDABA EN NUESTRO SALÓN DE ACTOS PARA DISFRUTAR VIENDO UNA PELÍCULA. (EL PRIMER CICLO VIO LA PELÍCULA DE “HOTEL TRANSILVANIA” Y SEGUNDO Y TERCER CICLO “LA FAMILIA ADAMS”). MIENTRAS UN CICLO VEÍA LA PELÍCULA Y SUBÍA A LA CASA DEL TERROR, LOS OTROS CICLOS ESTABAN EN CLASE REALIZANDO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON HALLOWEEN.
EN INFANTIL ORGANIZARON UNA GINCANA CON JUEGOS SOBRE HALLOWEEN, MIENTRAS UNOS ESTABAN EN LA GINCANA, OTROS HICIERON EL RECORRIDO PARA VER LA DECORACIÓN DE LOS DOS EDIFICIOS Y LAS RECETAS TERRORÍFICAS QUE ESTABAN EXPUESTAS EN EL PATIO DE PRIMARIA. ADEMÁS EN EL INFANTIL ESTUVIERON TRABAJANDO EL CUENTO “GREEN MONSTER” Y SE REPARTIERON CHUCHES.

SE PIDIÓ LA COLABORACIÓN A TODAS LA FAMILIAS PARA PARTICIPAR EN UNA EXPERIENCIA CULINARIA QUE CONSISTÍA EN ELABORAR JUNTO CON SUS HIJOS UNAS RECETAS ATERRADORAS PARA PODER COMPARTIRLAS CON TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO.

Y EN LA HORA DEL RECREO SALIMOS AL PATIO DE PRIMARIA TODOS LOS ALUMNOS DE INFANTIL Y DE PRIMARIA. ALLÍ PASARON TODOS LOS ALUMNOS POR ORDEN A DEGUSTAR LAS MUCHÍSIMAS RECETAS QUE LAS FAMILIAS TRAJERON. TODOS VOLVIERON A REPETIR LA DEGUSTACIÓN VARIAS VECES. AGRADECER A TODAS LAS FAMILIAS SU IMPLICACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO, PORQUE GRACIAS A VUESTRA IMPLICACIÓN LAS FESTIVIDADES SE LLEVAN A CABO CON ÉXITO.

ASÍ DISFRUTARON NUESTROS ALUMNOS DE LAS IMPRESIONANTES RECETAS.

ADEMÁS EN EL RECREO TODOS LOS ALUMNOS PUDIERON PARTICIPAR EN UN DIVERTIDÍSIMO JUEGO TÍPICO DE HALLOWEEN QUE SE LLAMA “APPLE BOBBING”. SE PUSIERON CINCO RECIPIENTES CON AGUA DONDE SE IBA METIENDO UNA MANZANA CADA VEZ QUE UN NIÑO QUERÍA PARTICIPAR. LA MANZANA ES MENOS DENSA QUE EL AGUA FLOTA EN LA SUPERFICIE Y EL RETO ES QUE LOS NIÑOS ATRAPEN LA MANZANA CON SUS DIENTES PARA LUEGO COMÉRSELA. EL JUEGO FUE MUY SOLICITADO POR LOS NIÑOS Y SE LO PASARON MUY BIEN.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A :
  • AL EQUIPO DE INGLÉS POR EL ESFUERZO QUE HAN HECHO PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN CON LA FESTIVIDAD DE HALLOWEEN.
  • AL AMPA POR SU COLABORACIÓN EN LA DECORACIÓN DEL CENTRO.
  • AL AMPA Y A LAS FAMILIAS QUE AYUDARON A ORGANIZAR Y REPARTIR LAS MUCHÍSIMAS RECETAS QUE TRAJERON LAS FAMILIAS.
  • A EVA GAGO Y BELÉN RICOL SU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN CON EL EQUIPO DE INGLÉS EN LA CASA ENCANTADA.
  • A TODAS LAS FAMILIAS POR COLABORAR Y COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS UNA DELICIOSAS AUNQUE TERRORÍFICAS RECETAS.
  • A TODO EL PROFESORADO DEL CENTRO POR SU IMPLICACIÓN EN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO. 
  • A TODOS LOS ALUMNOS POR TRANSMITIRNOS SU ALEGRÍA AL VERLOS DISFRUTAR TANTO CON NUESTRAS ACTIVIDADES. 
¡HEMOS PASADO UN FÉLIZ DÍA DE HALLOWEEN!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *