CHARLAS DE FERNANDO A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA

www.kizoa.com_collage_2015-11-22_17-30-58La semana pasada vino a visitarnos  D. Fernando José Pérez Barreras presidente de la asociación FON Y (Prevención Información Protección), policía y diplomado en criminología. Durante tres días, Fernando dio diferentes charlas a los alumnos de primaria, las charlas estaban adaptadas a las diferentes edades de nuestros alumnos. Cada uno de los 6 niveles de primaria fueron informados de diferentes temas.

mediana_1308026832391 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Fernando por dedicarnos su tiempo y sus conocimientos para informar a nuestros alumnos sobre los diferentes peligros que nos pueden ocurrir.

fotoefectos.com__final_1307937393478_Es un placer haber disfrutado de estas interesantes charlas y te esperamos al año que viene para que nos sigas dando informaciones y consejos para nuestra vida.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CHARLAS DE FERNANDO A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA

  1. Fernando José PEREZ BARRERAS dijo:

    Buenas tardes.
    Soy Fernando Presidente de la Asociación FONY Prevención Información Protección y quería transmitiros mi agradecimiento debido al trato aportado por el equipo directivo del Colegio personificado en su directora Ana, a todo el equipo docente del Centro por su colaboración, comprensión y apoyo, al Ayuntamiento de María de Huerva nombrando a su alcaldesa Mar por las facilidades dadas y al AMPA del Colegio precursores de las charlas destacando a Maika y Susana.
    Los alumnos del CEIP VAL de la Atalaya base del proyecto en los que espero haber aportado “un granito de arena”en su proceso de socialización y formación; han colaborado, participado y me han sorprendido en algunas clases gratamente donde el aprendizaje ha sido recíproco.
    Gracias Cole. Gracias María de Huerva.
    A vuestra disposición.
    Un abrazo.
    Fernando
    PD: “Me habéis emocionado con el vídeo y la presentación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *